Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El relato de la mujer cuyo auto fue atacado a cadenazos por motociclista: "Pensé en mi hija y me dio susto"

  • Por Meganoticias

"En ese minuto tuve mucho miedo", relató Paulina, quien el lunes recién pasado temió por su vida luego de la violenta reacción que tuvo un motociclista, quien atacó el vehículo en que iba a bordo en la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la avenida Santa María, una vez que el motorista decidiera adelantar por la derecha a la mujer, topando de esta manera su auto, razón por la cual se detuvo para encararla por haberlo encerrado.

A raíz de esto, comenzó a generarse una discusión entre ambos. Ante la imprudente maniobra del individuo, Paulina le recriminó: "¿Cómo se te ocurre hacer eso?".

La situación pasó posteriormente a mayores, puesto que el motociclista decidió extraer una cadena de su maleta y dañar el parabrisas de la mujer, quien antes había descendido del auto para retirar una mascarilla que cubría la patente de la moto.

El relato de la víctima

Tras este violento episodio, Paulina relató parte de lo que ocurrió y señaló que "parece que avanzamos un poco y veo que (el motociclista) va con la patente tapada y una mascarilla. Entonces, yo dije 'no saco nada con grabar si no tengo la patente'".

"Me bajé, le saco la mascarilla, me devuelvo corriendo al auto, el tipo se baja, pero así como se ve en el video", detalló la afectada.

"Pensé en mi hija y me dio susto"

No obstante, recalcó que "con una sangre fría abre la cajuela de la moto, y la verdad que en ese minuto yo tuve mucho miedo porque pensé que podía ser un arma de fuego".

"Pensé en Victoria, que es mi hija, y me dio susto. Dije 'si es un arma de fuego, hasta aquí no más llegamos', cuando veo que es una cadena...", sostuvo.

Por último, Paulina manifestó que el motociclista "saca una cadena gigante como de un metro y viene y me dice 'pásame la mascarilla' y yo le digo 'no, no te la voy a pasar', ahí va y me quiebra el vidrio del parabrisas".

Revisa aquí el momento completo