Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En su mayoría eran IPhone: roban $400 millones en celulares desde las bodegas de Mercado Libre en Quilicura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noche de este sábado sujetos robaron una gran cantidad de celulares desde las bodegas de Mercado Libre ubicadas en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, por una suma que se estima bordea los $400 millones.

Sujetos llegaron en vehículos de alta gama

El subcomisario Bernardo Ojeda, de la Brigada Investigadora Centro Norte, indicó que el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del sábado, cuando un grupo de desconocidos llegó hasta el lugar en cinco o seis vehículos de alta gama.

Una vez ahí, los individuos que iban en uno de los automóviles intimidaron al guardia de seguridad para permitir que entrara el resto. Posteriormente, con un vehículo sedán marca Nissan, impactaron la cortina de una bodega e ingresaron.

Robo del último modelo de IPhone

Se estima que alrededor de 15 sujetos bajaron de los automóviles y se dirigieron al sector donde se almacenan especies de alto valor, procediendo a sustraer una gran cantidad de teléfonos celulares de distintas marcas aunque en su mayoría eran del modelo IPhone 13.

Una vez cometido el delito los antisociales escaparon en los mismos vehículos, disparando en dos ocasiones y dejando abandonado el Nissan.

En total, se estima que el robo de especies asciende a un monto cercano a los $400 millones.

Ver cobertura completa