Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Boric tras votar: "Se trata de un proyecto colectivo y de que la esperanza le gane al miedo"

  • Por Meganoticias-Agencia Uno

Revisa todos los resultados AQUÍ

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, acudió a la Escuela Patagonia de Punta Arenas para emitir su sufragio en las Elecciones 2021 que se viven el país.

Tras emitir su voto, el también diputado de Convergencia Social (CS) señaló que “para mí esto es un momento histórico, pero esto no se trata de una persona, esto se trata de un proyecto colectivo, se trata de que la esperanza le gane al miedo”.

Revisa el momento

“Se trata de construir un Chile que sea justo, digno, que tenga pensiones dignas para las personas mayores, que tenga un sistema de salud que no discrimine, que logremos descentralizar, que el poder esté en los territorios”, añadió.

Junto a lo anterior, expresó que “espero que hoy día haya una tremenda participación, que la gente entienda que ellos y ellas son los protagonistas de esta historia y que acá quienes estamos aspirando a representarlos estamos a su servicio”.

“Estoy hoy día muy esperanzado acá desde Magallanes hablándole a Chile con medio nacionales y regionales y me alegro mucho de lo que representamos también como generación del proceso de cambio y transformación que viene, con certeza, con la gradualidad que sea necesaria y el programa de transformaciones lo vamos a llevar adelante”, señaló.

Todo sobre Gabriel Boric

Todo sobre Elecciones Chile 2021