Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Motociclista falleció en La Granja tras colisionar contra un vehículo de alta gama

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un hombre falleció la noche de este viernes luego que colisionara la motocicleta que conducía contra un vehículo de alta gama, en la comuna de La Granja.

El accidente ocurrió a eso de las 23:00 horas, en la esquina de avenida Santa Rosa con Combarbalá, momento en que, de acuerdo a las investigaciones preliminares, el motociclista intentó realizar una maniobra de viraje que no fue advertida por la conductora del automóvil.

Producto del impacto, el hombre quedó lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado, en la comuna de San Ramón, lugar en el que falleció.

En tanto, la conductora del automóvil, que arrojó 0,0 gramos de alcohol en la sangre en una prueba respiratoria, y su acompañante resultaron con lesiones leves.

El capitán Nicolás Vidal, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, detalló que "conforme a la declaración de testigos, el vehículo menor transitaba por Santa Rosa en dirección al norte, y la motocicleta hizo un viraje por Santa Rosa, en dirección al sur, siendo colisionada por el vehículo".

La conductora del automóvil fue trasladada hasta la 13a Comisaría de La Granja en calidad de detenida, a la espera de las instrucciones de la Fiscalía.

Ver cobertura completa