Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El llamado del ministro Paris por elecciones de este domingo: "Hemos desarrollado el plan Ruta del Voto Seguro"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió desde el punto de vista de la pandemia de coronavirus, a las elecciones que se realizarán este domingo en todo el país.

La autoridad dio recomendaciones sobre el proceso y se refirió al “plan Ruta del Voto Seguro”.

Las palabras del jefe de cartera las dio después de conocerse las cifras del balance diario de Covid-19, las que hoy registraron 2.696 contagiados y 15 fallecidos en las últimas 24 horas.

 

¿Qué dijo?

Tras referirse al autocuidado que se debe tener en todo el proceso eleccionario, añadió que “hemos desarrollado el plan Ruta del Voto Seguro, que entrega recomendaciones para antes, durante y después del momento de votar”.

Finalizó diciendo al sitio oficial del Minsal que “es fundamental prepararse previamente y no olvidar llevar el carnet de identidad, el lápiz pasta azul, el alcohol gel y contar con una mascarilla de repuesto, evitando las aglomeraciones con mucha gente que podrían darse posteriormente”.

Cabe recordar que este domingo se realizarán en todo Chile las elecciones para escoger Presidente, senadores, diputados y consejeros regionales.

Todo sobre Coronavirus en Chile

Ver cobertura completa