Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre es herido a bala en presencia de sus dos pequeños hijos para robarle cuatro millones de pesos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La tarde de este martes, un hombre fue herido a bala en presencia de sus dos pequeños hijos durante un asalto en la comuna de La Cisterna. 

El hecho se produjo cuando la víctima había llegado a su casa a bordo de su vehículo tras haber ido a un banco, donde retiró cuatro millones de pesos que fueron robados por los delincuentes.

¿Cómo está la víctima?

El ataque ocurrió en la calle Pedro Aguirre Cerca, cuando el padre junto a sus dos hijos, de 9 y 2 años, arribaba a su domicilio.

En ese momento, un grupo de delincuentes llegó al lugar a bordo de un automóvil, para estacionarse detrás del vehículo de la víctima. Se bajaron, le rompieron el vidrio, y comenzaron un forcejeo con él para que entregara el dinero. 

El afectado, de aproximadamente 40 años, fue herido en la pierna, según indicó un familiar, siendo trasladado a un centro asistencial desde donde informaron que se mantiene estable. 

La calle donde ocurrió el asalto se encuentra cortada para realizar los peritajes. De acuerdo a los antecedentes que se manejan, se habrían percutado cuatro disparos en el ataque. 

El primo de la víctima, en conversación con Mega Plus, indicó que, al parecer, serían tres los delincuentes agresores.

Ver cobertura completa