Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía y niño de 5 años encontrado muerto en Laguna Verde: "No presentaba lesiones atribuibles a terceras personas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En las últimas horas se conoció de la desaparición y posterior muerte de un menor de cinco años en el Humedal de Laguna Verde, región de Valparaíso.

Con el paso de las horas se explicaron las causas de su deceso, en la voz del subprefecto Rodrigo Muñoz, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso.

¿Qué dijo?

“Ayer lunes, en horas de la noche y a solicitud del ministerio público, la brigada de homicidios llegó hasta Laguna Verde, toda vez que se informó el hallazgo de cuerpo de un menor de 5 años”, dijo para comenzar.

Añadió que “tras realizar las diligencias del caso, se estableció que el menor no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas”.

Enseguida explicó cómo se dio la tragedia. “El menor y su grupo familiar, que son de la localidad de Purranque, realizaban un paseo en horas de la tarde y, por descuido, el niño cayó a la laguna y por ello su madre se acercó a Carabineros para realizar la denuncia correspondiente”.

Finalizó explicando que “siendo las 22.40 horas de anoche y conforme a protocolos de Carabineros y la Armada, se dio con el paradero del menor, el que estaba fallecido. Todo esto ya fue puesto a disposición de Ministerio Público”.

Ver cobertura completa