Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diputado Naranjo tras aprobarse acusación constitucional contra Piñera: "Es un momento histórico"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El diputado Jaime Naranjo (PS) habló con la prensa tras aprobarse la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera, tras un largo debate en el Congreso Nacional.

El parlamentario, que habló más de 10 horas seguidas en su discurso, calificó lo sucedió como un “momento histórico”.

¿Qué dijo?

“Es un momento histórico el que estamos viviendo y eso es posible gracias a unidad de la oposición... Que esto sirva como homenaje a todas las familias chilenas que han sufrido tanto en este gobierno”, dijo para comenzar.

Añadió que “hoy, esta oposición unida, ha mandado un mensaje de esperanza a los chilenos y chilenas, en torno a que podemos construir una sociedad mejor”.

Para cerrar, expuso que “ojalá en el futuro podamos tener un presidente que sea ejemplo para los chilenos y no como hoy día que tenemos presidente que actúa al margen de la probidad administrativa... Valoramos lo conseguido hoy día”.

Cabe consigna que la Presidenta del Senado, Ximena Rincón, dijo en el Congreso  que la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera podría verse el lunes o martes de la próxima semana, claro que antes “debería conversarlo con los colegas de los comité”.

Ver cobertura completa