Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta violenta pelea entre guardia del Registro Civil de Antofagasta y un usuario

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una violenta pelea se registró este martes en el Registro Civil de Antofagasta entre un guardia de seguridad y un usuario, la que se habría generado por la demora en la entrega de documentos.

Los hechos

La riña fue grabada por otras personas que se encontraban en el lugar. En uno de los registros se ve a un guardia en la parte exterior del recinto peleando con un hombre de polerón y bermudas que le pega con un palo, lo que provoca que otros asistentes intervinieran para separarlos.

Sin embargo, el guardia luego arremetió contra otro sujeto aunque por intervención nuevamente de otras personas que estaban en el lugar no llegaron a los golpes.

En otro video, se ve al mismo guardia con el mismo sujeto peleando a los golpes pero esta vez al interior del Registro Civil.

Registro Civil lamentó la situación

Desde el Registro Civil de Antofagasta lamentaron la situación y anunciaron que se “ha solicitado a la empresa que provee la seguridad de sus dependencias, el traslado y cambio de guardia de forma inmediata”.

“El servicio reafirma así su compromiso de buena atención y seguridad para sus usuarios/as, velando para que este tipo de situaciones no suceda”, agregaron.

Ver cobertura completa