Un muerto y un herido grave deja caída de auto sobre la Ruta 68 con posterior colisión múltiple

Un muerto y un herido grave deja caída de auto sobre la Ruta 68 con posterior colisión múltiple

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un auto particular chocó contra una barrera de contención y cayó sobre la Ruta 68 provocando una colisión múltiple en el sector de Teniente Cruz, en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, hecho que provocó la muerte de uno de los ocupantes, mientras que otro quedó grave.

Los hechos

Según informó Carabineros, el auto viajaba a gran velocidad por Teniente Cruz hacia el norte y, por razones que se investigan su conductor perdió el control y cayó de una altura de seis metros hasta impactar la vía.

Al encontrarse con este auto de color verde, los vehículos que venían en ruta intentaron frenar o esquivarlo, generándose una colisión que involucró a siete autos.

De momento se informó que, producto de la violencia del accidente, uno de los ocupantes del auto verde murió en el lugar y el otro se mantiene en condición grave.

En el lugar trabaja la SIAT de Carabineros, que además de las pericias para determinar las causas del accidente, indagará el estado etílico del conductor que provocó el accidente.

Desvío de trásito

Producto de las labores de trabajo en la ruta, los autos que transitaron por la Ruta 68 con dirección al oriente, fueron desviadas hacia la salida Teniente Cruz.

Revisa el reporte

Todo sobre Noticias Hoy Santiago

Ver cobertura completa