Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ocho heridos deja violento choque en Maipú: se investiga que uno de los autos iba contra el tránsito

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La colisión entre dos vehículos dejó ocho personas heridas, una de ellas de gravedad, en la comuna de Maipú, Región Metropolitana.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 06:30 de la madrugada de este lunes en la intersección de avenida Los Pajaritos con Providencia, en las cercanías de la estación de metro Monte Tabor.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital El Carmen, recinto en el que también se realizarán las alcoholemias de rigor a los conductores.

Versiones encontradas

La madre de uno de los conductores involucrados relató a Meganoticias Alerta que "mi hijo me comentó que venía en la avenida Pajaritos y el otro vehículo venía contra el tránsito y dobló y lo colisionó en la parte frontal, por el lado del conductor".

La mujer añadió que "al parecer la otra persona declaró que venía en la misma dirección, lo que no es así, de hecho había testigos cuando nosotros llegamos (que nos dijeron) que este otro vehículo venía contra el tránsito".

Esta versión sería corroborada preliminarmente por Carabineros que llegaron al lugar y examinaron las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, aunque las causas aún deben ser determinadas por personal de la SIAT.

Otro de los factores que pudo haber incidido es la neblina que se presentaba en una cantidad importante en la zona a la hora del accidente.

Todo sobre Noticias Hoy Santiago

Ver cobertura completa