Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 3 años muere atropellada por un vecino tras caminar sorpresivamente hacia la calzada en Quillota

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves, ocurrió un trágico accidente en la comuna de Quillota, donde una niña de tres años fue atropellada por un vecino.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de esta jornada, en el pasaje Los Boldos de la población Manuel Figueroa.

El atropello

Según consignó El Observador, el mayor Misael Olivares, comisario de Carabineros, detalló que la fatal situación se produjo cuando la menor salió de imprevisto entre los vehículos que se encontraban estacionados en el sector.

"Hoy en horas de la tarde, en la población Manuela figueroa, específicamente en el pasaje el Boldo, ocurrió un accidente de tránsito a raíz de que una menor sale de forma sorpresiva hacia la calzada, siendo atropellada por un conductor que conducía un vehículo menor", señaló.

El comisario sostuvo que tras el accidente, la persona que manejaba el automóvil llevó a la niña "de forma inmediata al hospital San Martín de Quillota, en donde se efectuaron maniobras de reanimación, resultando lamentablemente fallecida".

¿Qué ocurrió con el conductor?

Olivares informó que el chofer del vehículo "se encuentra detenido, a raíz de la responsabilidad con respecto al accidente de tránsito, con resultado de muerte".

Además, aseguró que se encontraba "con la totalidad de su documentación al día y en normal estado de intemperancia alcohólica".

Leer más de