Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

H&M lanza servicio de venta online con despacho a todo Chile: tendrán envío gratis por compras sobre $30 mil

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

La cadena de ropa H&M anunció que ya está disponible su propio e-commerce con despacho a todo Chile siendo nuestro país el único de Sudamérica en tener la tienda online. 

Junto a este lanzamiento la tienda anunció promociones en envíos y descuentos.

"Sabemos que hay una gran expectativa"

Joaquim Pereira, country manager de H&M Chile, Perú y Uruguay, señaló que “estamos muy emocionados de lanzar HM.com en Chile y ofrecer nuestras colecciones de moda a clientes de todo el país en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera”. 

“Sabemos que hay una gran expectativa entre nuestros seguidores de H&M en Chile y estamos felices de poder ofrecerles una experiencia de cliente fluida y fácil en línea", agregó. 

Pereira además dijo que con este avance la compañía completará la oferta omnicanal junto a las 18 tiendas que existen a lo largo del país. 

Cabe señalar, que desde ahora la tienda competirá directamente con Zara en la venta a través del comercio electrónico, consignó Diario Financiero.

Promociones

Junto a este lanzamiento, H&M tendrá envíos gratis por compras sobre $30 mil y quienes se inscriban por primera vez en el boletín Fashion News tendrán un 15% de descuento en un artículo. 

Por otro lado, tendrán un empaquetado de papel con certificación FSC con el objetivo final de eliminar los empaques plásticos de un uso para el 2025.