Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago de este jueves: horario y sectores de la Región Metropolitana donde caerá agua

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Tal como se había anunciado, este jueves se esperan precipitaciones en la Región Metropolitana que afectarán principalmente a la parte sur de la capital, las cuales dejarían entre 0,5 y 1 milímetro de agua caída.

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, explicó que "mañana jueves hay una condición bien especial hay un sistema frontal en el sur que hoy se va a encargar de dejar precipitaciones de distinta intensidad desde la región de Magallanes hasta el Biobío en la noche".

¿Qué dijo Michelle Adam?

"Mañana la última parte de este sistema frontal va a alcanzar a llegar a la parte sur de la Región Metropolitana, solo el sur", sostuvo.

Por otro lado, informó que se esperan entre 0,5 y 1 milímetro de agua caída, que las precipitaciones se registrarán desde la noche de este miércoles, la madrugada del jueves y hasta las 13:00 horas de esa jornada, y que las temperaturas extremas serán de 10 y 19 grados.

Comunas donde habrá chubascos

Por otra parte, según la Dirección Meteorológica de Chile, en el sector sur de Santiago, así como también en las comunas de Curacaví, Melipilla y San José de Maipo habrá chubascos durante la madrugada y mañana del jueves.

Revisa el reporte para todo el país

Ver cobertura completa