Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iba a ver el partido de Chile: Joven de 29 años resulta con daño ocular tras violento portonazo en Huechuraba

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche del jueves, un violento portonazo ocurrió en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana, donde la víctima quedó con un severo daño ocular en su ojo izquierdo.

Los hechos

Cerca da de las 20:00 horas se produjo el robo de un vehículo marca Audi de color blanco frente al condominio "Parque Huechuraba".

La víctima del robo, un joven de 29 años, se dirigía al lugar para ver el partido de la selección chilena en el departamento de un amigo.

De acuerdo al relato de testigos del robo, indicaron que por trabajos viales en la avenida El Carmen, se producen atochamientos de vehículos, los cual sería aprovechado por delincuentes.

Es en este contexto que la víctima se detiene frente al condominio, siendo alcanzado por otro vehículo que lo seguía. De allí se baja un delincuente, quien lo intimida con un arma de fuego y lo hace bajar del vehículo luego de romper el vidrio.

El antisocial se sube al vehículo y huye de lugar, mientras que el afectado buscó ayuda en el condominio.

La víctima quedó con daño ocular

Producto del ataque, el hombre quedó con graves heridas en el rostro, sobre todo en el ojo izquierdo debido a los vidrios que quedaron incrustados en él.

Posteriormente, fue llevado hasta la Clínica Indisa, donde quedó internado. La familia confirmó que será intervenido quirúrgicamente en su ojo izquierdo por una fisura en el globo ocular.

No se ha informado sobre detenidos ni de recuperación del vehículo. Según su cercanos, el vehículo robado fue adquirido hace solo tres semanas por el afectado.

"Se están realizando las pesquisas necesarias para dar con el paradero de los delincuentes", informó el Capitán Diego Araneda, Oficial de Ronda Prefectura Norte de Carabineros, asegurando que una vez teniendo todos los antecedentes, estos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Leer más de