Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Registran violento atropello en Alto Hospicio tras una discusión entre conductores de un camión y un auto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La discusión entre dos conductores en Alto Hospicio terminó con el atropello de uno de ellos mientras se subía a su automóvil, por parte del otro involucrado, el que se dio a la fuga a bordo de su camión antes de ser detenido.

¿Qué dijo Carabineros?

Carabineros informó que los hechos ocurrieron el pasado lunes y que personal de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio concurrió hasta la intersección de Avenida Gabriela Mistral con la Ruta 16, tras un llamado por un accidente de tránsito ocurrido en ese lugar.

De acuerdo a la versión de testigos y a registros de imágenes captadas por otros conductores, los hombres protagonizaron una discusión a raíz del citado incidente, motivo por el cual comenzaron a amenazarse mutuamente, explicó Carabineros.

Detención de los involucrados

Tras el intercambio verbal, uno de los conductores descendió de su automóvil encarando al otro, regresando a su vehículo, momento en que fue atropellado por el otro móvil, el cual continuó su marcha siendo interceptado por otros conductores hasta la llegada de Carabineros.

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados hasta un centro asistencial para verificar su estado de salud y realizar la alcoholemia de rigor.

Revisa el registro del hecho aquí.

Ver cobertura completa