Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lluvia en Santiago para Fiestas Patrias? Revisa dónde se esperan precipitaciones para este fin de semana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A pocos días de una nueva celebración de Fiestas Patrias, el pronóstico del tiempo indica que podría haber algunas precipitaciones en la Región Metropolitana el sábado y domingo, aunque la mayor parte del día estará con nubosidad parcial.

Reporte de Michelle Adam

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, indicó que el viernes "la condición empieza a cambiar porque tenemos un cielo con nubosidad parcial, una mínima un poco más alta de 6 grados pero la máxima baja a 21".

"El fin de semana, el día sábado y día domingo con un cielo parcialmente nublado. El día sábado una máxima de 18 grados y el día domingo también entre 17 y 18 grados", agregó.

Sin embargo, adelantó que "en la zona central el fin de semana podríamos tener algunas lloviznas en algunos sectores, en la mañana el sábado y el domingo en la noche en precordillera porque hay una condición de inestabilidad entre el domingo y el lunes que nos podría dejar algunas gotitas, pero más que nada hacia el interior de la región de Valparaíso y hacia el sector norte de la Metropolitana".

Incluso, afirmó que "acá en Santiago hay una probabilidad el sábado en la mañana, pero es algo muy pasajero y después vamos a estar con nubosidad parcial".

Pronóstico del tiempo

Este miércoles estará despejado y se espera una temperatura máxima de 22 grados.

El jueves también estará despejado con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 23.

Mientras que el día viernes se espera cielo parcial con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 21. 

Revisa el reporte

Ver cobertura completa