Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cámaras registran intento de robo y baleo en estación del Metro de Valparaíso

  • Por Meganoticias

Un joven resultó baleado en una pierna y otro golpeado en la cabeza con un arma de fuego, tras un intento de robo en una estación del Metro de Valparaíso, hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad del lugar.

Según información policial, un sujeto armado se acercó a las víctimas para robarles un bolso con dinero, pero al no lograr su objetivo, los atacó y luego huyó.

Imágenes

El hecho fue captado por imágenes en las cuales se aprecia a un sujeto con jockey caminando hacia las dos víctimas con lo que sería un arma de fuego en la mano.

La persona los intimida con el arma, sin embargo, tras encontrar resistencia de las víctimas, el sujeto le disparó en la pierna a uno y al otro lo golpeó en la cabeza.

Tras no lograr concretar el ilícito, el sujeto escapó del lugar y se subió a una moto que era conducida por otro sujeto huyendo con dirección desconocida.

Versión de Carabineros

El mayor de Carabineros, Juan Escobar, explicó que "dos personas adultas tratan de sustraer un bolso con dinero a dos jóvenes que ingresaban a la estación".

"Al oponer resistencia, uno de ellos es golpeado con, al parecer, el cuerpo de un arma de fuego y a un segundo le disparan en una de sus piernas", indicó el uniformado quien además informó que ninguno está en riesgo vital.

Ver cobertura completa

Leer más de