Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se registran precipitaciones en comunas de Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la noche de este miércoles, comenzaron a caer gotas de lluvia en algunas comunas de la Región Metropolitana. Cabe recordar que esta probabilidad de precipitaciones se encontraba pronosticada, pese a que días anteriores no se veía la posibilidad de que ocurriera.

"Tenemos una nubosidad presente que está cruzando hacia Argentina y esta nubosidad que está en niveles medios y altos de la atmósfera va a aportar precipitaciones débiles hoy en cordillera desde la región de Coquimbo hasta la Metropolitana", había indicado la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam.

Lluvia para los próximos días

Adam también adelantó que "tenemos posibilidades de precipitaciones para la próxima semana por ahí por el lunes debido a un sistema frontal activo que va a dejar harta lluvia en el sur, pero que acá en Santiago podría dejar algunas gotitas".

"Vamos a ver muchas nubes en la Región Metropolitana y algunas gotitas en Huentelauquén, Canela, Illapel, Salamanca y Petorca", expresó.

Pronóstico jueves y viernes

Este jueves estará parcial con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 19 grados.

Mientras que el viernes se espera una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 15, pero según la meteoróloga, ese día "cambia la condición, regresan las nubes a Santiago y baja la temperatura máxima".

Ver cobertura completa

Leer más de