Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra momento en que un cliente saca un hacha y le corta los dedos a trabajador de servicentro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un video captado por cámaras de seguridad, deja en evidencia el momento en que un cliente le cortó los dedos con un hacha a un trabajador de un servicentro ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

La situación ocurrió en la noche del pasado martes, en medio de una discusión, por lo que se encuentra siendo investigada por Carabineros.

El video

En el registro se ve a dos funcionarios de la bencinera que se acercan a un hombre, el que saca un hacha del vehículo, en medio de la lluvia.

El sujeto comienza a atacar a ambos funcionarios, que intentan protegerse con un paraguas y detener a su atacante.

Luego, el enfrentamiento sale del encuadre del video, y una mujer y un hombre se bajan del automóvil de donde el sujeto sacó el hacha, siendo este último el que logra separar la pelea.

Los hechos

El ataque ocurrió cuando un hombre llegó hasta un servicentro de Copec para comprar parafina, pero como no lo atendían comenzó una discusión con unos de los trabajadores.

Según informaron testigos, fue el mismo atacante quien llevó a la víctima hasta un centro asistencial, para luego darse a la fuga.

El capitán Roberto Cerda, oficial de ronda de la Prefectura Andes, sostuvo: "Carabineros se encuentra en la búsqueda de un sujeto que agredió con un hacha a uno de los trabajadores, provocándole lesiones graves en una de sus manos".

Leer más de