Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: revisa los horarios en que habría precipitaciones este martes

  • Por Meganoticias

Para este martes en la Región Metropolitana se ha pronosticado lluvia durante la tarde, las cuales se extenderían hasta la madrugada del miércoles, aunque solo se trata de una posibilidad.

Así lo catalogó el meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, quien explicó que "hay una posibilidad de precipitaciones, nada más que una posibilidad".

"Se manifiesta una posibilidad más importante que ayer de precipitaciones del tipo chubascos en la tarde, al anochecer y mañana en la madrugada", indicó.

Asimismo, dijo que este martes la temperatura máxima será de 14 grados y que "la condición predominante es de nubosidad parcial".

Pronóstico

Además, el miércoles se espera una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 14 grados con nubosidad parcial y “alguna posibilidad mucho menor de precipitaciones y también al final de la jornada", sostuvo Leyton.

Mientras que el jueves se registrará una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 15 grados y  “ninguna posibilidad de precipitaciones. Una mañana muy fría”.

"De ahí en adelante nada más", expresó Leyton para recalcar que no se vislumbran más precipitaciones durante los próximos días.

Revisa el reporte

Ver cobertura completa

Leer más de