Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos muertos, entre ellos una menor de 16 años, deja incidente vinculado al narcotráfico en Tirúa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este jueves un incidente en la comuna de Tirúa, región del Biobío, dejó como consecuencia al menos dos personas fallecidas. 

Según información preliminar, un número indeterminado de sujetos llegaron en camioneta disparando y prendiendo fuego a tres cabañas del sector Manqueche.

El delegado presidencial en la región, Patricio Kuhn, lamentó la situación, a la vez que confirmó que el hecho está vinculado al narcotráfico y que entre los fallecidos hay una menor de 16 años.

“Esto está en proceso de investigación y llegaremos hasta las últimas consecuencias”, expuso.

Revisa sus declaraciones

Información de Carabineros

El personal policial llegó al sector donde encontraron las tres cabañas consumidas en su totalidad por las llamas. Al entrevistar a una víctima, esta afirmó que al interior se encontraba una persona fallecida.

También concurrió personal de Bomberos quienes efectivamente encontraron al interior de una cabaña un cuerpo humano calcinado en su totalidad.

Tras realizar una aislación perimetral, los carabineros se percataron que además había un vehículo incendiado.

Revisa los videos

Imágenes del incendio

Imágenes después del incendio

Instrucciones de la Fiscalía

Cabe señalar, que la Fiscalía del Biobío instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios, al Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Investigaciones Especiales de la Policía de Investigaciones para que indague lo ocurrido y así esclarecer los hechos.

En un comunicado reportaron que "se ha estado trabajando para esclarecer los hechos que dan cuenta de dos personas fallecidas, individuos heridos e inmuebles quemados".

Ver cobertura completa