Conductora choca reja, atropella a dos personas y cae cerro abajo en Valparaíso Captura

Conductora choca reja, atropella a dos personas y cae cerro abajo en Valparaíso

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un accidente de tránsito se produjo durante la mañana de este viernes en Valparaíso e involucró a una conductora que atropelló a dos personas en el cerro San Roque.

Según información preliminar, la mujer, que iba a bordo de un vehículo particular, colisionó contra una reja, lo que provocó que posteriormente impactara contra las víctimas.

De acuerdo a lo anterior, se iniciaron las respectivas labores de rescate por parte de Bomberos, confirmándose que una de las personas quedó con lesiones leves.

¿Qué dijo Carabineros?

El hecho tuvo lugar, específicamente, en el sector de Camino Viejo, en la población Villarreal. Desde ese lugar, Carabineros entregó detalles del suceso, donde se afirmó que el automóvil cayó cerro abajo.

"El vehículo subía por esta calle en dirección al cerro. La conductora perdió el control del móvil. Actualmente, se sacó a la persona que era peatón y que se encontraba lesionada y se está atendiendo por personal del SAMU. Hasta el momento desconocemos mayores antecedentes del estado de salud de los participantes", indicó personal de la institución.

Respecto a las razones del accidente, la entidad policial manifestó: "Preliminarmente no tenemos información, eso es lo que se va a ver ahora con el procedimiento y declaraciones de los testigos, de la misma conductora, y posteriormente será informado a la Fiscalía correspondiente".

Los videos de los trabajos

Ver cobertura completa