Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Partido de fútbol en Copiapó termina en pelea y con al menos una persona atropellada

  • Por Meganoticias

Una pelea entre dos equipos de fútbol amateur se registró este domingo en Copiapó, la que terminó con al menos una persona atropellada por un vehículo que ingresó a la cancha.

A través de redes sociales se viralizaron una serie de videos en los que se puede observar la pelea e incluso que una camioneta ingresó a la cancha y tras una serie de maniobras atropelló a al menos una persona.

Lo anterior generó que el resto de la gente arrancara del lugar y por el momento se desconoce si hay personas heridas o lesionadas, ya que no hubo denuncias por los hechos, según consignó Atacama Noticias.

Fiscalía abrió investigación

Desde la Fiscalía de Atacama informaron que se abrió una investigación por los incidentes que pusieron en riesgo la integridad física de las personas que se encontraban en el lugar.

El fiscal Ariel Guzmán Moya, señaló que se enviarán las órdenes de investigar para determinar la identidad de los participantes en los incidentes y el carácter de las lesiones de las personas que habrían sido atropelladas.

“A partir de la circulación de estos videos el Ministerio Público abrió esta investigación de oficio y así indagar las circunstancias de lo ocurrido. Los que a la fecha no registran personas lesionadas que se hayan presentado al servicio de urgencia del Hospital Regional ni que fueran atendidos en el lugar”, indicó.

Motivo de la pelea

Según información preliminar, se habría tratado de un partido amistoso, sin embargo, al finalizar el encuentro un jugador del equipo perdedor encaró al árbitro empujándolo, lo que generó la reacción de los hijos del árbitro comenzando así la pelea.

Posteriormente, ingresó la camioneta que era conducida presuntamente por el hermano del jugador que increpó al árbitro para tratar de defenderlo.

Al tratar de escapar, uno de los hijos del árbitro fue atropellado por la camioneta, aunque resultó sin lesiones de consideración.

En tanto el conductor de la camioneta, había sido jugador hasta 2015, año en que fue expulsado de la asociación por agredir a un árbitro durante un partido.

Revisa los registros:

Ver cobertura completa

Leer más de