Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia denuncia el robo de su camión en Quilicura: Piden mayor dotación policial en el sector

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una familia de Quilicura denunció el robo de su camión, con el que trabajaban transportando diversos objetos, convirtiéndose en su principal fuente laboral. 

El hecho ocurrió específicamente en el sector de Valle Lo Campino, y los afectados no logran comprender cómo se produjo el robo, ya que habían tomado las medidas de seguridad correspondientes.

Debido a lo anterior, la familia pide mayor dotación policial en el sector para evitar que este tipo de situaciones se repitan. 

 

¿Qué dijo la familia afectada?

Génesis, una de las afectadas, señaló que "el día miércoles, a eso de las 6:00 de la mañana, sufrimos el robo de nuestra fuente laboral. Mi madre, a eso de las 6:20 horas, sale a buscar algunas cosas al auto y se da cuenta de que no está nuestro camión".

"Fue algo fatal para nuestra familia, nunca pensamos despertar y no encontrar nuestra fuente laboral. Fue bastante trágico para nosotros", añadió.

En tanto, Miguel, otra de las víctimas, lamentó la situación, asegurando que "no es la idea arrendar un vehículo para poder trabajar, o que nos presten un vehículo y que quede otra persona sin trabajar. Entonces es duro".

Ver cobertura completa