Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere hombre de 61 años y en situación de calle tras recibir un balazo en la cabeza

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un homicidio ocurrió la tarde de este sábado en la comuna de Maipú, luego que una persona de 61 años recibiera un disparo en su cabeza

Según información preliminar, el adulto mayor, que se encontraba en situación de calle, habría sido impactado por una bala tras una riña protagonizada por otros sujetos, uno de los cuales habría efectuado varios disparos. 

¿Qué se dijo?

El subprefecto Orlando Calderón de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó: "En horas de la tarde, la Fiscalía dispuso nuestra concurrencia a la comuna de Maipú, por la muerte de una persona de 61 años".

"Una vez que los funcionarios llegan al lugar, observan que la víctima tenía un impacto balístico a nivel craneal, por lo tanto los hechos obedecían a un delito de homicidio", añadió la autoridad.

De acuerdo a lo señalado por el PDI, tras conocerse el hecho inmediatamente se activó el protocolo de trabajo con peritos y médicos, y se comenzó un trabajo de empadronamiento en el lugar. 

Según información preliminar, se habría producido una pelea en el sector, en la que uno de los sujetos involucrados habría sacado un arma de fuego con la que efectuó reiterados disparos. 

El funcionario enfatizó en que la víctima sólo recibió un impacto balístico. 

Ver cobertura completa