Hermano de Nayara Vit desmiente cuadro de depresión: Instagram.

Hermano de Nayara Vit desmiente cuadro de depresión: "Estaba muy bien, estaba feliz"

  • Por Meganoticias

El pasado miércoles 7 de julio se conoció el fallecimiento de la modelo brasileña Nayara Vit, quien se hizo conocida en Chile en el extinto programa televisivo "Toc Show", donde participó como panelista.

Su deceso ocurrió luego de que cayera desde el piso 12 del edificio en el que vivía con su pareja, en Las Condes. Sin embargo, la muerte de la joven madre de 33 años ha dejado un manto de dudas en sus más cercanos, quienes acusan que Vit no se lanzó desde su departamento.

Audios y mensajes de texto, entre otros detalles, hablarían de que existe una arista distinta a la versión entregada en un principio por su pareja de hace seis meses, Rodrigo del Valle, quien señaló que se habría quitado la vida.

Su hermano Gabriel Vit desmiente depresión

Tanto la familia como los amigos de Nayara aseguran que las últimas acciones de Nayara no concuerdan con la tesis de un suicidio. 

"No dijo nada de peleas, dijo que se había pasado el día con su hija, que almorzaron juntas y que se había comprado zapatillas para hacer ejercicio porque los gimnasios volverían a abrir", relató su madre, Eliane Vit, en una entrevista escrita.

En conversación en exclusiva con Mucho Gusto, el hermano de la brasileña, Gabriel Vit, se sumó a las palabras de Eliane y desmintió los dichos de Rodrigo del Valle sobre que Nayara estuviera atravesando un cuadro de depresión.

"Nayara no estaba pasando por una depresión, muy por el contrario, estaba muy bien, estaba feliz... no había nada de eso, había que ver sus últimos días, el Ministerio Público vio las cámaras, ella saliendo del edificio de su amiga horas antes del problema, sonriendo, contenta", declaró.

En la misma línea, Gabriel descartó que la modelo estuviese tomando antidepresivos: "Ella como toda mujer podría estar tomando remedios para adelgazar, algo así, pero no antidepresivos".

La versión de la pareja de Nayara

Asimismo, indicó que no conocían a Rodrigo del Valle, pero que ella les había dicho que estaba contenta junto a él, sin embargo cree que su hermana evitaba contar ciertos problemas de pareja a su familia.

"Dijo que era un tipo que cuidaba su cuerpo, eso era lo que sabíamos, pero no sabíamos que el día 15 de mayo él había peleado con ella y la había echado del departamento", comentó.

Tras la muerte de Nayara, Gabriel señaló que fue muy difícil ponerse en contacto con Rodrigo del Valle: "Mi papá trató de llamarlo a él muchas veces, pero no contestó, luego llamó a mi padre de madrugada".

Según Gabriel, la explicación de Rodrigo vía telefónica fue que Nayara entró por la puerta corriendo y saltó por la ventana: "No logré salvarla", le habría dicho al padre de la modelo.

Ver cobertura completa

Leer más de