Briones optimista en Primarias Presidenciales: Agencia UNO

Briones optimista en Primarias Presidenciales: "Vamos a dar una gran sorpresa hoy"

  • Por Meganoticias

Este domingo, el precandidato presidencial Ignacio Briones llegó hasta su local de votación para emitir su sufragio en estas Primarias 2021, instancia en la cual se manifestó optimista.

En su punto de sufragio, el exministro de Hacienda manifestó estar "muy tranquilo. Hemos hecho una campaña mirando hacia el futuro de esperanza, sin falsas promesas, proponiendo cambios y reformas profundas, pero bien hechas, sin engañar a las personas".

"Estoy muy tranquilo, muy optimista, vamos a dar una gran sorpresa hoy, es lo que he sentido por mi recorrido por Chile, así que venimos a votar con mucha alegría", indicó.

"Que voten por convicción"

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que vayan a votar, "que se atrevan a cruzar la línea y que voten por convicción".

"Este es un momento histórico de Chile que va a estar en los libros de Historia. Nuestros hijos nos van a preguntar qué hicimos en este momento histórico. Creo que hay que votar por convicción, no por el mal menor, por el mejor proyecto y por quien sea capaz de tender puentes de diálogo, porque lo que nos convoca en adelante es un camino que no va a ser fácil, pero es un camino lleno de esperanza para muchos chilenos y chilenas y eso requiere un plan serio", planteó.

¿Dónde seguir los resultados?

Las mesas de sufragios se cerrarán a las 18:00 horas de este domingo 18 de julio, y los resultados oficiales podrás seguirlos minuto a minuto en nuestro especial ingresando a este link https://bit.ly/3ecybBF

Ver cobertura completa