Jadue se manifiesta tranquilo tras votar en las Primarias: Agencia Uno

Jadue se manifiesta tranquilo tras votar en las Primarias: "Venceremos y será hermoso"

  • Por Meganoticias

Este domingo, pasadas las 10 de la mañana, el candidato Daniel Jadue votó en la comuna de Recoleta, en las Primarias Presidenciales 2021.

Acompañado por su equipo, partidarios y otras autoridades del Partido Comunista, como la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, Jadue emitió su sufragio en la Escuela Víctor Cuccuini.

Tras votar, el candidato de la lista Apruebo Dignidad hizo un llamado a la ciudadanía a acercarse a los locales de votación para ejercer su sufragio, a lo largo de todo el país.

¿Qué dijo Jadue?

“Quiero agradecer la presencia de todas y todos, y llamo a la población del país a que participen. Esta es una oportunidad histórica para empezar a transformar Chile, hoy será un día maravilloso”, manifestó el también alcalde de Recoleta.

“Llamar a todo el mundo a levantarse, hoy es un día hermoso y vamos a hacer que termine con más belleza todavía. Estoy tranquilo y confiado, porque pase lo que pase hoy, venceremos y será hermoso”.

Finalmente, antes de retirarse, se refirió a su rival de lista en estas Primarias, el candidato Gabriel Boric, sobre quien aseguró que sus discrepancias de los últimos días “se superaron hace rato” y que “nunca fue una discusión”.

¿Dónde seguir los resultados?

Las mesas de sufragios se cerrarán a las 18:00 horas de este domingo 18 de julio, y los resultados oficiales podrás seguirlos minuto a minuto en nuestro especial ingresando a este link https://bit.ly/3ecybBF

Ver cobertura completa