Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primarias Presidenciales: Boric vota en Punta Arenas y sube a árbol símbolo de su campaña

  • Por Meganoticias

La mañana de este domingo, el precandidato presidencial Gabriel Boric apareció en la región de Magallanes para votar en las Primarias, lugar en que se subió al árbol símbolo de su campaña.

Al respecto, el diputado señaló que "cuando uno se sube arriba y mira en el horizonte el Estrecho de Magallanes, piensa también en la libertad, como decimos en la franja, los mundos nuevos que queremos construir".

"Además es un símbolo que les ha gustado mucho a los niños, niñas y adolescentes, que han estado presentes en nuestra campaña y también tiene algo que decir", agregó.

"Estoy muy contento de estar en Magallanes y estoy tranquilo porque desayunamos con el comando, con la gente que queremos", manifestó.

"Después de las 8 de la noche seguimos unidos"

Con relación a las elecciones, expresó que "estoy contento, tranquilo porque hemos hecho una campaña esperanzadora, desde los territorios, de regiones, convocando mucha gente y creo que eso ha tenido una muy buena recepción".

Asimismo, afirmó que "después de las 8 de la noche seguimos unidos para cambiar Chile, no tengo ninguna duda de eso. En partidos que son difíciles siempre hay fricciones, hay roces, pero después que suena el pitazo final nos encontramos juntos para seguir construyendo", señaló, refiriéndose a su rival de lista, el candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue.

¿Dónde seguir los resultados?

Las mesas de sufragios se cerrarán a las 18:00 horas de este domingo 18 de julio, y los resultados oficiales podrás seguirlos minuto a minuto en nuestro especial ingresando a este link https://bit.ly/3ecybBF

Ver cobertura completa