Adulto mayor es baleado tras intento de robo en Vitacura: video registra encerrona

Adulto mayor es baleado tras intento de robo en Vitacura: video registra encerrona

  • Por Meganoticias

La mañana de este jueves un hombre de aproximadamente 65 años resultó baleado en medio de un intento de encerrona en la comuna de Vitacura, tras lo cual fue derivado a la Clínica Alemana donde se mantiene grave.

El hecho fue captado por cámaras de vigilancia donde se puede apreciar a un vehículo rojo que intercepta a otro y del cual descienden sujetos que se acercan al automóvil de la víctima aunque sin poder concretar el robo.

Posteriormente, los individuos vuelven a subir al vehículo rojo para luego darse a la fuga.

Mira el video:

Víctima se encuentra grave

El fiscal Omar Mérida, explicó que “tenemos antecedentes recogidos en el sitio del suceso que dicen relación con un robo con violencia ocurrido alrededor de las 10:30 de la mañana en una intersección de la comuna de Vitacura”.

“Una persona de aproximadamente 65 años de edad que conducía su vehículo marca Volkswagen fue interceptado por otro vehículo aparentemente un Mazda de color rojo, del cual descienden al menos dos individuos con armas de fuego e intentan sustraer el automóvil”, indicó.

Asimismo, dijo que “aparentemente hay resistencia de la víctima y se produce un disparo de parte de los asaltantes, el cual impacta en el cráneo del conductor víctima, causándole lesiones de extrema gravedad por lo cual se mantiene grave hasta el momento”.

La Fiscalía Oriente instruyó a la Policía de Investigaciones para realizar las diligencias “con el propósito de recabar la mayor cantidad de antecedentes en el sitio del suceso y en las autopistas y otros lugares circundantes para dar con los autores del hecho a la brevedad”, sostuvo Mérida.

Ver cobertura completa

Leer más de