Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno defiende nombramiento de Parot: "Ha sido una servidora pública ejemplar"

  • Por Meganoticias-Agencia Uno

El ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Juan José Ossa, defendió nuevamente el nombramiento de Catalina Parot como secretaria administrativa de la Convención Constitucional, luego que unos 40 convencionales pidieran su destitución.

“Me parece que firmar una carta está siempre de los límites de la libertad de expresión, 40 personas pueden proponer lo que estimen, respetamos su punto de vista, pero la verdad que no lo compartimos”, sostuvo el secretario de Estado.

En ese sentido, argumentó que “creemos que Catalina Parot ha sido una servidora pública ejemplar, tiene competencias especialmente relevantes para el cargo que se le ha otorgado, que ha administrado servicios”.

“Tiene competencias especialmente relevantes, por ejemplo, porque es una mujer de probado pluralismo, fue la presidenta del Consejo Nacional de Televisión y a nosotros sólo nos queda agradecerle a Catalina Parot que haya aceptado este encargo”, agregó.

En esa línea, explicó que “esperamos que sea valorada su capacidad de diálogo, que sea respetada y no entendemos realmente por qué está siendo cuestionada”.

Ver cobertura completa