Encuentran muerto a trabajador perdido desde el sábado en Osorno PDI

Encuentran muerto a trabajador perdido desde el sábado en Osorno

  • Por Meganoticias

La Policía de Investigaciones de Los Lagos realiza las diligencias para esclarecer la muerte de una persona cuyo cuerpo fue hallado este miércoles en el sector Pilmaiquen de Puyehue.

Se trata de un hombre adulto identificado como Raúl Pozas Carmona, de 37 años, padre de una menor de edad y que se encontraba extraviado desde la madrugada del sábado tras compartir con un grupo de colegas en su casa ubicada en Rahue Alto.

La Policía de Investigaciones y del personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate iniciaron la búsqueda en el río Pilmaiquén, donde finalmente encontraron el cuerpo de Pozas.

La desaparición

El trabajador era conductor de camiones y realizaba labores en la zona de Rucatayo-Río Bueno, en una hidroeléctrica que se construye en el lugar.

Pozas había pedido permiso para tener libre el sábado para juntarse en su casa con cuatro colegas el viernes en la noche. Ese día fue el último que sus colegas lo vieron, según consignó Soy Osorno.

Cabe señalar, que la familia comenzó a preocuparse cuando el domingo seguía sin ser ubicado, incertidumbre que aumentó cuando les avisaron que el vehículo de Pozas había aparecido en Rucatayo.

Ver cobertura completa

Leer más de