Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra cobarde agresión a conserje en Independencia: sólo pidió que bajaran la música

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Cuatro personas agredieron al conserje de un edificio en la comuna de Independencia, luego de que el trabajador les solicitara que bajaran el volumen de la música, cumplieran los aforos solicitados por la autoridad sanitaria y respetaran el toque de queda.

Un vecino del sector grabó las imágenes para dar a conocer la situación que viven diariamente por culpa de las fiestas y los ruidos molestos a altas horas de la noche.

"Esto es todos los días, de lunes a domigo", reclama una de las residentes del edificio en cuestión, mientras que otra vecina denuncia que "últimamente se han escuchado muchos balazos".

Aumentan agresiones a conserjes

Durante la pandemia han aumentado las agresiones a los conserjes por el sólo hecho de cumplir su labor: tratar de mantener el orden al interior de la comunidad en la cual trabajan y supervisar que se cumplan las medidas sanitarias.

En el caso del edificio de Independencia, tanto la administración como el comité solicitaron a los agresores que abandonen el departamento en que residen después de este brutal y cobarde ataque.

Ver cobertura completa