Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Absolutamente nada": descartan lluvia en Santiago para los próximos días

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En su reporte de cada jornada, la meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, se refirió este lunes a la posibilidad de precipitaciones para los próximos días en Santiago.

En este sentido, la experta descartó lluvias para esta semana en la capital, a diferencia de lo que se había anunciado en las últimas horas.

El reporte de Michelle Adam

"Por lo menos acá en Santiago y en la zona central, en Valparaíso y Rancagua, absolutamente nada de lluvias, así que estamos bien complicados con esta condición de falta de precipitaciones que hasta el momento no se ven", señaló Adam.

Asimismo, sostuvo que "nos vamos a mantener con este cielo nublado. Hoy día estamos con una nubosidad en altura o una condición de inestabilidad que no nos va a permitir tener precipitaciones".

"La próxima semana tampoco se ven. Estamos pensando en que podría ser uno de los meses de julio más secos de últimos años", indicó la meteoróloga.

Precipitaciones en el sur del país

Todo lo contrario ocurrirá en el sur del país, donde en algunas ciudades sí se espera la caída de agua e incluso agua nieve.

En Valdivia para este lunes se pronostica una máxima de 11°C y precipitaciones matinales, que se detendrán durante la tarde.

En Coyhaique los termómetros llegarán solo a los 5°C y también se pronostican algunos chubascos de manera intermitente.

Por último, en Punta Arenas la temperatura será de 4°C, se mantendrán las precipitaciones de agua nieve y los vientos podrían alcanzar velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

Ver cobertura completa