Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de edad falleció tras recibir disparo en su cabeza: Investigan posible "ajuste de cuentas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un menor de edad falleció en las últimas horas tras recibir un disparo en su cabeza en la comuna de La Pintana.

El suceso ocurrió en el sector de Las Parcelas, en la población Santo Tomás, donde cerca de las 22:00 horas vecinos denunciaron a Carabineros el hallazgo del adolescente de 14 años, que presentaba diversas heridas.

Producto de esto, fue trasladado a un Cesfam y más tarde derivado al Hospital Sótero del Río, recinto en el que fue intervenido.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos realizados por personal médico, el menor falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Investigan posible "ajuste de cuentas"

En el marco de las diligencias de este caso, se informó que se investiga un posible "ajuste de cuentas", ya que el joven se habría visto involucrado el viernes pasado en una riña con otras personas, que serían apuntadas como las presuntas responsables del crimen.

El inspector Damián Faúndez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, entregó mayores detalles acerca de este fatal hecho.

"La víctima había sido, en primera instancia, trasladada hasta el Cesfam Santo Tomás y, posteriormente, debido a la gravedad de una lesión que mantendría en la zona del cráneo por una herida de un proyectil balísitico, habría sido trasladada hasta el Hospital Sótero del Río", indicó el uniformado.