Se investigaba "presunta desgracia": Encuentran a adulto mayor desaparecido desde el 25 de junio
¿Qué pasó?
La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) encontró con vida a un adulto mayor que estaba desaparecido desde el pasado 25 de junio.
Sus cercanos habían puesto una denuncia por presunta desgracia.



¿Qué se dijo?
A través de su cuenta de twitter, la PDI entregó detalles del hecho.
"Detectives de Ubicación de Personas lograron ubicar a un hombre de 69 años", se señaló en el comunicado.
Finalmente, se expuso que se "mantenía una orden de investigar por presunta desgracia desde el 25 de junio del 2021, luego de que saliera desde su trabajo en la comuna de Providencia".
Detectives de Ubicación de Personas, lograron ubicar a un hombre de 69 años, quien mantenía una orden de investigar por presunta desgracia desde el 25 de junio del 2021, luego de que saliera desde su trabajo en la comuna de #Providencia #InvestigarEstáEnNuestroADN pic.twitter.com/PnVrw0vI2b
La institución no entregó mayores antecedentes del hombre ni tampoco de los motivos de sus días de desaparición.