Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra peligrosa maniobra de persona escapando de incendio por el balcón de departamento

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un video logró captar este viernes una peligrosa maniobra que realizó una persona durante el incendio de un edificio en la comuna de Santiago.

Las imágenes muestran cómo, en medio del humo que se había generado por el fuego, esta persona comienza a caminar por el borde del respectivo balcón del departamento para intentar salvarse de la emergencia.

Así fue como se mantuvo por varios segundos, mientras personal de Bomberos trabajaba para poder controlar las llamas que se veían desde las alturas.

El incendio

En relación al incendio, afectó, específicamente, a un inmueble ubicado a la altura de calles Morandé con Santo Domingo.

Hasta el lugar fueron despachados 22 carros de Bomberos para combatir la emergencia y rescatar a las personas que se encontraban en el edificio, con una escala telescópica.

El comandante de Bomberos, Ivo Zuvic, informó más tarde que el fuego logró controlarse, aunque hubo tres personas lesionadas "por inhalar humo".

A raíz de esto, se anunciaron restricciones de tránsito en el sector, las que más tarde fueron normalizadas tras finalizar el procedimiento.