Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscalía investiga hallazgo de cuerpo sin vida de mujer al interior de hostal en Arica

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Fiscalía de Arica se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de una pieza de un hostal de la ciudad.

La información fue dada a conocer por la propia entidad en sus redes sociales, donde se entregaron mayores detalles sobre las diligencias.

¿Qué dijo la Fiscalía?

El fiscal de turno, Bruno Hernández, señaló que "esta persona fue encontrada por una conocida que vino a dejarle comida y encontró el cadáver en la habitación".

"La causa en este momento es indeterminada. Se está verificando la participación de terceras personas. Está trabajando el OS9 de Carabineros junto a Labocar, y hay peritos que están revisando tanto el sitio del suceso como el cadáver", indicó el persecutor.

Respecto a la víctima, sostuvo que "hasta el momento, sería una persona extranjera, una persona joven entre 20 y 30 años".

"Se están revisando las cámaras de seguridad y así también ver el momento en que llegó la persona, con quién arribó y eso se va a revisar junto a los elementos que están en el sitio del suceso", recalcó Hernández.