Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere tras caer desde el piso 14 intentando evadir fiscalización en fiesta clandestina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un joven de 24 años murió la madrugada de este jueves en la comuna de Concepción luego de caer desde el piso 14 de un edificio cuando intentaba evadir una fiscalización de una fiesta clandestina que se realizaba en un edificio.

Los hechos

Cerca de diez personas se encontraban realizando una reunión en un departamento ubicado en calle Víctor Lamas cuando llegó personal de Carabineros y la seremi para fiscalizar.

La mayoría logró ser detenida, menos uno de los jóvenes, quien intentó zafar de la situación pasándose desde el balcón al dormitorio, cayendo hasta el sector del estacionamiento y muriendo en el lugar.

“La causa de muerte será determinada por las pericias respectivas por parte del personal de criminalística”, dijo el subprefecto Óscar Alvarado.

¿Qué dijo la autoridad?

Julio Anativia, gobernador del Biobío, comentó que el joven “falleció por evitar una fiscalización. Esto revela la importancia de seguir las normas sanitarias que siguen siendo fiscalizadas”.

“Junto con lamentar esta situación, reforzamos el llamado a respetar las normas sanitarias y no poner en riesgo la vida y la salud de las personas”, agregó.