Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo en sitio eriazo en Quilpué: Confirman que se trata de un homicidio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La presencia de un cuerpo sin vida al interior de un sitio eriazo, donde se encontraban vehículos abandonados, generó el arribo de personal policial y de la PDI para establecer las causas de lo ocurrido en Quilpué, comuna de la región de Valparaíso.

Tras el arribo de los efectivos, se confirmó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino con signos de haber sufrido un ataque en la Villa Italia, sector de Belloto Sur.

"Presenta lesiones cortopunzantes y mordeduras"

Tras el despliegue de personal de Carabineros de la Tenencia de El Belloto y los peritajes de la brigada de Homicidios, se hizo presente en el lugar la Fiscal Jefe de Quilpué, Mónica Arancibia, quien detalló el estado del cadáver encontrado.

"El cuerpo presenta lesiones cortopunzantes que serían, a la espera del informe del Servicio Médico Legal, las causantes de la muerte", indicó la jurista.

Además, la fiscal confirmó que "ya se está trabajando esta causa como homicidio por acción de terceros. Ahora está el personal de la Brigada Homicidios, personal de Lacrim y el médico trabajando en el lugar y se ha establecido que habría participación de terceros en estos hechos".

Tras indicar que el fallecido es "una persona del sector con domicilio conocido", se le consultó sobre la posibles causas del hecho indicando que por ahora "se está trabajando en antecedentes para dilucidar lo ocurrido, pero por ahora sólo manejamos antecedentes que se deben investigar por parte de la Fiscalía y la brigada de homicidios".

Todo sobre Policial

Leer más de