Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere tras ser baleado al interior de un bus del Transantiago en La Granja

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este miércoles, un hombre de 44 años murió luego de ser baleado al interior de un bus del Transantiago, en la comuna de La Granja.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando todas las pericias necesarias para esclarecer el crimen.

El hecho

Fue durante la tarde que el hombre fue abordado por un sujeto con un arma de fuego, mientras se desplazaba en el bus por la comuna de La Granja, en la intersección de Juan Meyer con Angol.

"Alrededor de las 12:30 horas, por situaciones que se están investigando, se habría sucitado una situación en el interior del bus, que conllevó a que una persona adulta sexo masculino le efectuó un disparo a corta distancia para luego escapar del lugar, siendo la víctima auxiliada por vecinos del sector", relató el comisario Julio Ceballos.

Además, señaló que: "Existe una línea investigativa que da cuenta de que la persona, que sería imputada de este hecho, habría recibido la colaboración de una persona de sexo femenino. Pero son situaciones que se están investigando". 

"La víctima registra antecedentes por los delitos de robo", dio a conocer Ceballos, precisando que un posible ajuste de cuentas "es una línea investigativa que se está investigando en este minuto".

Murió en el hospital

Tras ser baleado a nivel abdominal, fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde perdió la vida producto de la lesión causada por el arma.

"Conforme a la declaración de testigos, la persona fallecida desciende de la micro del Transantiago por sus propios medios, el bus sigue su marcha y es auxiliado por vecinos, quienes lo trasladan al hospital más cercano", señaló el comisario. 

Leer más de