Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Parricidio en Conchalí: En prisión preventiva quedó joven de 19 años que mató a su padre

  • Por Meganoticias

La noche del sábado ocurrió un parricidio en la comuna de Conchalí, luego que un joven de 19 años matara a su padre en un confuso incidente.

Según la versión de testigos, todo se dio cuando el sujeto de 56 años atacó a su pareja y a una hija, que estaba embarazada, hecho que provocó la reacción del muchacho.

Pasadas las horas, la Fiscalía Centro Norte determinó que el imputado quedara en prisión preventiva. Además, se dictaminó 180 días como plazo de investigación.

Por ahora se estudia si el joven actuó en legítima defensa, como ha señalado parte de su entorno más cercano.

Prima del detendido: "Las defendió"

Ana María Fuentes, prima del joven que dio muerte a su padre y quien fue detenido inmediatamente tras el incidente, entregó nuevos antecedentes del hecho.

“Al beber un poquito de alcohol él se ponía muy furioso, muy mañoso”, dijo para comenzar.

Añadió para finalizar que “con el resto de la familia no demostró furia, pero llegó y empezó a agredir a toda su familia. A su mujer y también su hija embarazada. El hijo las defendió, como lo haría cualquiera”.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.