Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Buscan a adolescente en San Bernardo: familia duda de carta dejada por la menor

  • Por Meganoticias

Una familia de San Bernardo inició la desesperada búsqueda de Katalina Garrido, adolescente de 15 años que salió a comprar la mañana del miércoles y no volvió a su casa.

Según relataron sus cercanos, la menor fue enviada por su madre a realizar compras a un almacén cercano en la villa Los Héroes. Pasada media hora, su madre salió en su búsqueda pero no tuvo éxito y dio aviso al resto de la familia.

Si bien acudieron a la PDI, les dijeron que tenían que pasar 24 horas para realizar una denuncia por presunta desgracia.

Al volver a la casa, encontraron en la pieza de la joven una carta en la que decía que se iba de la casa en compañía de un hombre, sin dar mayores especificaciones.

¿Qué dijo la familia?

De inmediato surgió la duda respecto a esta situación, por su aseguran que Katalina no tiene redes sociales ni amigos cercanos.

Su madre, Macarena Toro, aseguró: “Es matea y aplicada. Ella va para todos lados conmigo”.

En tanto, el padre, Gustavo Garrido expuso: “Hay una cámara que la vio pero perdimos el rastro y no sabemos nada de ella. Llegó la PDI y vio el mismo video que vimos nosotros, pero hasta el momento no sabemos nada”.

Ver cobertura completa

Leer más de