Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Crimen de hermanos en El Bosque: registran movimientos del sospechoso días antes del hecho

  • Por Meganoticias

Vecinos de la comuna de El Bosque del sector donde se produjo el homicidio de dos hermanos realizaron una recopilación de imágenes en las que aparece el principal sospechoso del hecho.

En el video se observa al hombre que intensamente buscado por distintos puntos cercanos a la casa donde fueron encontrados los jóvenes la tarde del lunes.

Mira el video

¿Quién es el sospechoso?

El hombre era compañero de trabajo de la madre de las víctimas al cual ella le arrendaba una pieza hace aproximadamente un año.

Con el paso de las horas, además se supo que contaba con una denuncia por abuso en febrero de este año y detenciones por amenazas y daños simples.

El hallazgo de los cuerpos

Los cuerpos fueron encontrados en la pieza del único sospechoso por la propia madre, quien llegó en horas de la tarde al domicilio luego de su jornada laboral.

Ella llamó a Carabineros constituyéndose el personal policial que constató el hecho y se determinó que habría participación de terceros.

En el lugar el suministro eléctrico estaba cortado y el sospechoso no se encontraba en el domicilio, quien habría huido tras el hecho, incluso ausentándose de su trabajo, al que entraba a las 18:00 horas, y cerrando sus redes sociales.

Ver cobertura completa