Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doble homicidio de hermanos en El Bosque: Fiscalía sospecha de hombre que vivía en el domicilio

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la noche del lunes, una madre encontró fallecidos a sus dos hijos, de 14 y 18 años, al interior de su vivienda en la comuna de El Bosque.

Según información de Carabineros, la niña (14) y el joven (18), estaban “tendidos, uno en la cama y otro en el suelo, al interior de un dormitorio con evidentes signos de haber sido violentados, lamentablemente fallecidos".

Principal sospechoso

El fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía Sur, especificó que están “recopilando información sobre una persona que podría tener participación en estos hechos. Estamos tratando de ubicarlo con el fin de determinar si tiene relación con los acontecimientos”.

Es una persona que al parecer es una persona que vivía dentro del domicilio”, comentó el fiscal Toledo.

Cabe recalcar que los cuerpos de los hermanos se encontraron en la habitación que arrendaba el principal sospechoso a la familia. Según testigos, el hombre habría cortado los cables del suministro eléctrico antes de escapar.

No había nadie en el domicilio

El mayor Luis Olivares de Carabineros detalló que "las dos personas fallecidas presentan cortes en sus cuellos. Fueron encontrados por su madre, la cual llegó en horas de la tarde luego de su jornada laboral. Ella llamó al 133 de Carabineros, se constituyó el personal policial, constató el hecho y sí podría ser atribuido a terceras personas", agregó.

Además, precisó que: "Al momento de ser encontrados por su madre, no había nadie más en el domicilio".

Ver cobertura completa