Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago durante esta semana: Conoce en qué horarios precipitará en la capital

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En el pronóstico del tiempo realizado por el meteorólogo Jaime Leyton, se especificó cuándo lloverá -y en qué horarios- en la Región Metropolitana.

Durante este martes, se espera una mínima de 6°C y una máxima de 17°C: “(El clima) variará de parcial a nublado al atardecer”, precisó Leyton.

De precipitaciones débiles a regulares

“El miércoles amanecerá bajo cielo nublado y habrá precipitaciones débiles hasta el mediodía. El ambiente se mantendrá frío, con una máxima de 14°C”, comentó Jaime Leyton en la sección de “El Tiempo”, luego de Meganoticias Prime.

Sin embargo, no sólo el miércoles lloverá. Incluso el jueves se esperan precipitaciones “regulares” durante la tarde.

“Se recibirán precipitaciones regulares en la tarde y un ambiente frío. Con una estimación entre 7°C y 13°C".

Cantidad de agua que caería

Por su parte, su colega y compañera Michelle Adam adelantó en la mañana del lunes cuánta agua caería ambos días en la capital y en otras zonas de Chile.

“Estamos hablando hasta el momento de 1 y 5 milímetros. Ojalá que en esta oportunidad sí se mantenga esta posibilidad de lluvia. De todas maneras, siempre está la probabilidad de que esto se debilite y se presente solamente de Rancagua hacia el sur".

"Sí tenemos la posibilidad de algunas precipitaciones de características débiles en la capital, y lo mejor sería que esto viene asociado a viento, que nos va a ayudar a limpiar un poco la calidad del aire que en estos momentos se mantiene con preemergencia", reiteró Adam.