Moreira tras autocrítica de Piñera: Agencia UNO

Moreira tras autocrítica de Piñera: "Se hace urgente que los ministros presenten su renuncia"

  • Por Meganoticias

Tras la autocrítica realizada por el Presidente Sebastián Piñera por los malos resultados de Chile Vamos en las elecciones, el senador Iván Moreira (UDI), planteó que todos los ministros deben presentar su renuncia.

Cabe señalar, que el Mandatario señaló tras conocerse los primeros resultados que “no estamos sintonizando adecuadamente con las demandas y con los anhelos de la ciudadanía”.

En esa línea, Moreira sostuvo que “cuando el Presidente dice que ‘no estamos sintonizando con las demandas de la ciudadanía y estamos siendo interpelados’, se hace urgente que los ministros presenten su renuncia al cargo”.

El “Gobierno llegó tarde, ahí debemos buscar las respuestas de la derrota. En Los Lagos obtuvimos el tercio”, manifestó.

Los dichos de Piñera

"En estas elecciones la ciudadanía nos ha enviado un claro y fuerte mensaje al Gobierno y también a todas las fuerzas políticas tradicionales. No estamos sintonizando adecuadamente con las demandas y con los anhelos de la ciudadanía, y estamos siendo interpelados por nuevas expresiones y por nuevos liderazgos", afirmó el Mandatario.

En ese sentido, sostuvo que “es nuestro deber como Gobierno escuchar con humildad y con atención el mensaje de la gente, pero además esforzarnos y hacer todo lo que sea necesario para interpretar y responder mejor a las necesidades, los anhelos y las esperanzas de los chilenos".

Ver cobertura completa