Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto es de verdad": joven de Chimbarongo rifa su Bono Clase Media por redes sociales

  • Por Meganoticias

Una inédita iniciativa es liderada por Héctor Ortíz, de la comuna de Chimbarongo, quien se encuentra rifando su Bono Clase Media por redes sociales, situación que ha provocado todo tipo de reacciones.

Por medio de un video, el joven explicó las bases de esta actividad y detalló que cada número tiene un valor de $3.000, cifra que debe ser transferida a su cuenta bancaria.

El propio Héctor aclaró que esto no se trata de una "estafa". Incluso, mostró un documento en donde se expone la certificación de las reglas de este sorteo ante notario.

"Esto es de verdad"

"¿Quieres ganar el Bono de Clase Media de $500 mil, con tan solo $3 mil? No te pierdas este maravilloso sorteo", señala el organizador en el registro.

Luego aparece contando la cantidad de dinero equivalente al beneficio y afirma que "esto no es un juego de estos estafadores, no señores. Esto es de verdad".

"Esto está todo legalmente para que no haya personas que quieran decir que esto es 'trucho'", aclara el joven.

En tanto, indicó que para ser partícipe de esta rifa hay que contactarse personalmente con él: "Esperaré tu mensaje y te lo respondo enseguida".

Hasta el momento, el Ministerio de Desarrollo Social, principal promotor de la entrega de este aporte estatal, no se ha pronunciado sobre este tema.

Ver cobertura completa