Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una persona fallecida y cinco menores heridos deja accidente en La Pintana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tarde de este lunes se registró un accidente de tránsito en la comuna de La Pintana, el cual dejó a una persona fallecida y a cinco menores de edad lesionadas.

Se trató de una colisión de dos vehículos particulares en la calle Paicaví con Michimalongo, en los cuales también se transportaban otras dos personas adultas, de las cuales no ha sido informado su estado de salud.

El accidente

"Dos vehículos colisionan de manera frontal, donde en uno de ellos iba una familia completa, de dos personas adultas y tres menores de edad, y un vehículo también menor en el cual iba una persona adulta y dos niños", detalló el Teniente Marcelo Pino Campos, oficial de ronda de la prefectura Santiago Sur.

Además, señaló que producto al impacto uno de los adultos debió recibir "reanimaciones por parte de Bomberos y lamentablemente tenemos que informar el deceso de esa persona en el Hospital Sótero del Río".

¿Cómo se encuentran los menores?

El teniente aseguró que los menores que resultaron lesionados se encuentran fuera de riesgo vital. Cabe destacar que uno de los vehículos tenía instalada las respectivas sillas para transportar a niños, lo que evitó que la colisión fuera aún más grave.

"Se encuentran en observación en el Hospital Barros Luco y en el Hospital Sótero de Río, al momento ninguno de ellos se encuentra con riesgo vital", sostuvo.

Accidentes en la zona

En el sector donde ocurrió el accidente no existe mucha iluminación, por lo que se han registrado diversos accidentes, según Carabineros. 

"Aquí es una calle que tras caer la noche consta con poca luminaria, y llamamos a la precaución de los conductores para evitar que ocurran estos hechos en los que se puedan lamentar pérdidas de vidas humanas", expuso el teniente Pino.

Ver cobertura completa

Leer más de